Libros molones

Con Álvaro Santos

Álvaro Santos es licenciado en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por la UCM, y máster en Periodismo Profesional de ABC. Especializado en información religiosa, ha trabajado en medios y en gabinetes de prensa de diversas instituciones de la Iglesia hasta su incorporación a la editorial SAN PABLO, donde, entre otras funciones, desarrolla diversos proyectos editoriales destinados al público infantil. Autor de varios libros, en la actualidad es responsable de Promoción y Prensa de SAN PABLO España.
En Libros molones nos presenta los libros más divertidos, entretenidos, llamativos y molones que SAN PABLO ofrece al público más exigente de la casa: los niños. Y los no tan niños de todas las edades.

 

 

Mi Padre del cielo


Un precioso álbum ilustrado con trasfondo trascendental, que refleja la transmisión de la confianza basada en el amor de Dios como Padre que cuida, protege, ayuda y acompaña en el proceso madurativo de la fe desde la infancia.

Los Smallers


¿Ha desaparecido tu sacapuntas? ¿Has dejado una galleta en un plato y ha aparecido toda mordisqueada?

Mis cuentos para ti, IV Premio infantil “La Brújula” de narrativa de valores


Autores: Belén Ruiz López de Madrid), Carmen Romero García de Benaguasil, Valencia, Laura Pérez Piñera de Granada, Miguel Fernández Cabronero de Madrid), María Grau Flores de Villanueva del Pardillo, Madrid y Adriana Lázaro Sebastián de Madrid.

¿Sabes comportarte?, de Stepanka Sekaninová


Con este fantástico libro de coloridas ilustraciones y divertidas preguntas con respuestas ocultas, los niños podrán aprender fácilmente algunos hábitos de comportamiento básicos: normas en transporte público, qué está bien o mal con los amigos, los modales en la mesa, utilizar palabras educadas… Desplazando la pestaña lateral de cada cada página se irá descubriendo si la respuesta está bien o no. El niño aprenderá jugando de una forma interactiva cómo comportarse correctamente en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Descubre los deportes, de Alberto Bertolazzi


Un libro con simpáticos dibujos y textos sencillos en el que se explica de forma divertida y amena los 15 deportes más importantes: fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, rugby, natación, tenis, ciclismo, esquí, esgrima, artes marciales, gimnasia artística, balonmano, vela y surf. De la mano del autor y deportista Alberto Bertolazzi los niños podrán conocer más sobre su deporte favorito e iniciarse en su práctica: objetivo del juego, normas y reglas, lo que se debe y no se debe hacer, número de jugadores, cómo se juega, qué es necesario… Este libro también puede ayudar a los niños y a sus padres a elegir el deporte que practicar en el colegio.

Loading...