Libros molones

Con Álvaro Santos

Álvaro Santos es licenciado en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por la UCM, y máster en Periodismo Profesional de ABC. Especializado en información religiosa, ha trabajado en medios y en gabinetes de prensa de diversas instituciones de la Iglesia hasta su incorporación a la editorial SAN PABLO, donde, entre otras funciones, desarrolla diversos proyectos editoriales destinados al público infantil. Autor de varios libros, en la actualidad es responsable de Promoción y Prensa de SAN PABLO España.
En Libros molones nos presenta los libros más divertidos, entretenidos, llamativos y molones que SAN PABLO ofrece al público más exigente de la casa: los niños. Y los no tan niños de todas las edades.

 

 

¿Sabes comportarte?, de Stepanka Sekaninová


Con este fantástico libro de coloridas ilustraciones y divertidas preguntas con respuestas ocultas, los niños podrán aprender fácilmente algunos hábitos de comportamiento básicos: normas en transporte público, qué está bien o mal con los amigos, los modales en la mesa, utilizar palabras educadas… Desplazando la pestaña lateral de cada cada página se irá descubriendo si la respuesta está bien o no. El niño aprenderá jugando de una forma interactiva cómo comportarse correctamente en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Descubre los deportes, de Alberto Bertolazzi


Un libro con simpáticos dibujos y textos sencillos en el que se explica de forma divertida y amena los 15 deportes más importantes: fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, rugby, natación, tenis, ciclismo, esquí, esgrima, artes marciales, gimnasia artística, balonmano, vela y surf. De la mano del autor y deportista Alberto Bertolazzi los niños podrán conocer más sobre su deporte favorito e iniciarse en su práctica: objetivo del juego, normas y reglas, lo que se debe y no se debe hacer, número de jugadores, cómo se juega, qué es necesario… Este libro también puede ayudar a los niños y a sus padres a elegir el deporte que practicar en el colegio.

Cuentos de siempre con mensaje diferente, de Vanesa García Figal


El lobo feroz necesita un pañuelo, Ricitos de Oro se niega a comer la verdura, las hermanastras de Cenicienta no se lavan los dientes, el hombre de jengibre corre más que nadie, Jack huele mal porque no le gusta bañarse, y Pinocho se hurga la nariz. Estas originales, divertidas y renovadas versiones, acompañadas de coloridas ilustraciones, harán las delicias de los niños y les ayudarán a comer mejor, a ser más aseados, a hacer más ejercicio y a cuidar su higiene. Cada cuento incluye una serie de actividades para hablar y jugar con los niños después de haberlo leído.

La Odisea, las aventuras de Ulises, de Homero


Perdido en el mar, Ulises deberá superar los obstáculos que le han preparado los dioses. ¿Regresará a su hogar con Penélope, su fiel esposa, y su hijo Telémaco? ¿Volverá a ver su amada Ítaca? Aprovechando su larga ausencia, los aspirantes al trono dominan su reino ajenos a la futura venganza del rey. Los niños disfrutarán como nunca con el más fascinante viaje literario jamás escrito gracias a los magníficos dibujos de la ilustradora italiana Manuela Adreani, que capturan toda el misterio de este fantástico mundo. La belleza de las ilustraciones y la cuidada presentación en formato grande y con tapas acolchadas hacen de este libro un magnífico regalo.

Peter Pan y La sombra de Peter Pan


El primer libro de hoy es una adaptación de la famosísima novela Peter Pan, de J. M. Barrie, narrada con un lenguaje sencillo y comprensible para los niños e ilustrada con los magníficos dibujos de la diseñadora italiana Manuela Adreani, que capturan toda la magia y la inocencia de este fantástico mundo. Los niños podrán disfrutar de los más famosos personajes de esta historia: Peter Pan, Campanilla, Wendy y sus hermanos, Garfio? La belleza de las ilustraciones y la cuidada presentación en formato grande y con tapas acolchadas hacen de este libro un magnífico regalo.

Loading...