Libros molones

Con Álvaro Santos

Álvaro Santos es licenciado en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por la UCM, y máster en Periodismo Profesional de ABC. Especializado en información religiosa, ha trabajado en medios y en gabinetes de prensa de diversas instituciones de la Iglesia hasta su incorporación a la editorial SAN PABLO, donde, entre otras funciones, desarrolla diversos proyectos editoriales destinados al público infantil. Autor de varios libros, en la actualidad es responsable de Promoción y Prensa de SAN PABLO España.
En Libros molones nos presenta los libros más divertidos, entretenidos, llamativos y molones que SAN PABLO ofrece al público más exigente de la casa: los niños. Y los no tan niños de todas las edades.

 

 

Mi libro de Navidad, de Álvaro Santos Iglesias


Un libro de agradables ilustraciones navideñas con el que descubrir a Jesús y aprender muchas cosas sobre la Navidad y cómo celebrarla. Los niños podrán conservar sus recuerdos y fotografías más entrañables, y aprender a hacer muchas cosas divertidas para celebrar la Navidad: preparar la corona, hacer un calendario de adviento, construir un belén, hacer tarjetas navideñas, adornar el árbol y la mesa navideña, escribir la carta a los Reyes Magos, aprender villancicos, preparar dulces típicos… Un maravilloso libro que será un gran regalo en estas fechas.

Libros para pequeños chefs


Se acerca la Navidad y es el momento ideal para cocinar con los más pequeños de la casa. La Editorial SAN PABLO España tiene muchos libros de recetas que ellos pueden cocinar para adentrarse en el fascinante mundo culinario.

Soy un punto, de Giancarlo Macrì y Carolina Zanotti


Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados? Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.

Un mar de cuentos, de Roberto Piumini


Cuentos originales de Roberto Piumini, uno de los más famosos autores de literatura infantil de la actualidad, ideales para leer juntos padres e hijos. Son cuentos tiernos y divertidos, llenos de imaginación y bellamente ilustrados. Sus curiosas historias, protagonizadas por dragones, delfines imaginarios, robots aventureros, animales del bosque, seres extraordinarios, vehículos prodigiosos y un montón de personajes, llevarán a los niños al mundo de la fantasía.

80 valores y virtudes, de Violeta Monreal


A través de los proverbios y relatos de este libro ilustrado, los niños podrán descubrir 80 valores y virtudes que son últiles par la vida si los ponen en práctica. Son valores que les ayudarán a lograr sus metas (fortaleza, perseverancia…), a convivir consigo mismos (integridad, honradez), a llegar más lejos (prudencia …), a disfrutar más de lo que tienen (sobriedad, sencillez…), a vivir en sociedad (paciencia, tolerancia…), a perder el miedo a los errores (sabiduría, creatividad…), a tener buenos amigos (humanidad, generosidad…), a ser más felices (optimismo, bondad…) y a ser bien aceptados y tratados por los demás (gratitud…).

Loading...